wwwirtual es la marca con la que un grupo de profesionales del diseño expositivo y la comunicación ponen a disposición de sus clientes una herramienta para la creación de espacios virtuales, ampliando las posibilidades de alcanzar un publico más amplio.

Los entornos virtuales ofrecen plataformas tecnológicas de alto nivel que ponen en contacto a los patrocinadores, los expositores y el público, aunando los intereses y las motivaciones de todos y sustituyendo la visita física por el acceso desde cualquier lugar.

El avance hacia la celebración de ferias comerciales virtuales ha allanado el camino para el movimiento, cada vez más popular, de experiencias de ventas totalmente virtuales. Los expositores y los profesionales de la comercialización de eventos de todo el mundo están defendiendo las ferias comerciales virtuales por sus costos relativamente bajos y el considerable retorno de la inversión. La reducción de las barreras de entrada también significa que las ferias virtuales atraen a los expositores y asistentes más diversos, creando audiencias masivas on-line donde las empresas pueden compartir sus innovaciones. 

wwwvirtual facilita la relación directa entre los expositores y los visitantes, ofreciendo la exploración libre o guiada y la interacción.